Remedios Caseros

Eliminar sudor de pies y manos

¿ Eres una de esas personas que no sabe como poder eliminar sudor de pies y manos ?  Usted puede sufrir de hiperhidrosis.

Afortunadamente, hay una serie de remedios caseros para tratar y prevenir la sudoración excesiva,  causada por la hiperhidrosis. También puede utilizar estos métodos , si prevé sudar mucho un día en particular, como en una entrevista de trabajo.

 

Remedios naturales para eliminar sudor

1. Los antitranspirantes.

Los antitranspirantes son la principal defensa contra la sudoración excesiva. Simplemente rociar su antitranspirante en axilas , manos y pies por la noche antes de ir a la cama con la piel completamente seca. Al día siguiente, usted estará libre de sudor.

 

2. Remojar con té negro.

Remojar 5 bolsas de té negro en 1 cuarto de agua durante 5 minutos. Retire las bolsitas de té y deje enfriar el líquido. Remoje sus manos en el remedio casero durante 30 minutos cada noche antes de acostarse para eliminar sudor aldía siguiente.

 

3. Hamamelis.

Se considera una poción mágica para el sudor. Lave las palmas de las manos o  pies con un algodón empapado en agua de hamamelis. Utilizar este remedio casero justo antes de salir de casa y  evitar hacerlo con frecuencia , ya que puede secar  manos y  pies en exceso.

 

4. Agua fría.

A veces el remedio más simple puede ser la mejor. El agua fría es un astringente natural.  Remoje sus manos y pies en agua fría durante 30 minutos , para eliminar sudor por un período de hasta 3 horas.

 

5. Levadura en polvo.

El polvo de levaduro es conocido para absorber líquidos y puede, por lo tanto, ser eficaz en la absorción de sudor. Aplique un poco de levadura en polvo sobre sus manos o pies, pero cuidado que el exceso de polvo puede llegar a ser pastoso.

 

6. Agua de rosas y vinagre.

Mezclar en partes iguales  agua de rosas y  vinagre puede ser un potente remedio contra la sudoración. Aplicar usando una bola de algodón sobre manos y pies.

 

7. Patata.

Cortar una patata por la mitad y frotar sobre manos  pies para evitar la sudoración. Es un remedio eficaz y económico.


Add Comment

Deja un Comentario

error: Content is protected !!