Hábitos Saludables

Hábitos peligrosos antes de dormir

Todos tenemos hábitos peligrosos antes de ir a la cama que podemos corregir , algunos por comodidad y otros por salud. A continuación , te detallamos los 10 errores más comunes que solemos cometer antes de ir a dormir.

 

10 Hábitos peligrosos que cometemos antes de ir a la cama

1.-  Usted no debe beber agua antes de ir a la cama , porque si usted bebe demasiada agua antes de ir a dormir , tendrá que despertar 2-3 veces para ir al baño a mitad de la noche.

2.-  Asegúrese de tener una buena rutina de sueño , debe intentar ir a dormir siempre a la misma hora , por lo que su cerebro estará listo para «apagar» y puede quedarse dormido mucho más rápido.

3.- Uno de los hábitos peligrosos que tenemos , es dormir al lado de nuestros teléfonos móviles. Usted debe guardar sus dispositivos electrónicos lejos antes de ir a dormir. No debe utilizar su portátil o teléfono inteligente en la cama , porque el brillo de su computadora alertará a su cerebro y  no podrá dormir de inmediato.
4.- Si tiene el hábito de leer un libro antes de irse a dormir , le recomendamos que lo evite. Puedes leer tu libro un poco antes.
5.- Evitar los despertadores con números brillantes. La luz de la pantalla le molestará al dormir y no puede conciliar el sueño.
6.- No compre colchones baratos y  de baja calidad. Usted siempre debe comprar un colchón de alta calidad , porque este tipo de colchón le hará dormir como un bebé.
7.- Debe cenar al menos 2 horas antes de irse a la cama. Si va a dormir con el estómago lleno , su cuerpo puede mantenerle despierto para el proceso de la digestión.

 

8.- Debe ejercitarse todos los días ,  el ejercicio le hará sentirse fresco y lleno de energía. Pero, usted no debe hacer ejercicio al menos 3 horas antes de irse a dormir.

9.- Si sus pies están fríos , no puede dormirse inmediatamente. Debe calentar sus pies antes de meterse en la cama.

10.- No debe tomar café al menos 4 horas antes de irse a dormir. La cafeína impulsa su metabolismo y se siente renovado.

 

Esperamos que encuentre este artículo sobre hábitos peligrosos antes de ir a dormir útil y no se olvide de compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias.

 


Deja un Comentario

error: Content is protected !!