Remedios Caseros

Dormir mejor con una taza de esta bebida natural

¿Está buscando una manera natural para dormir mejor?  Esta bebida natural  le ayudará a conseguir un mejor sueño , y como extra , tiene otros muchos beneficios para la salud. Sus principales ingredientes son la leche y  miel.

 

Como dormir mejor con leche y miel

Leche

La leche es uno de los mejores alimentos para dormir mejor. Usted probablemente haya oído que beber una taza de leche caliente por la noche le ayudará a quedarse dormido. Y de hecho este remedio tradicional del sueño tiene muchos estudios científicos que lo apoyan. La leche contiene un aminoácido llamado triptófano , que se convierte en serotonina en el cuerpo. La serotonina ayuda a modular el sueño.

Sin embargo , algunas investigaciones ,  demuestran que mientras la leche contiene triptófano , el triptófano puede verse impedido en atravesar el cerebro por la proteína de la leche. Para que el triptófano sea eficaz en la conciliación de un sueño placentero , debe ser combinado con alimentos que sean bajos en proteínas y altos en carbohidratos , como la miel , que es uno de los ingredientes de esta bebida.

Para algunas personas , especialmente aquellas con alergias a la leche o intolerancia a la lactosa , un vaso de leche caliente puede causar trastornos digestivos. En este caso se puede utilizar leche de almendras que también contiene triptófano.

Miel

La miel cruda es un excelente ingrediente para su salud.  Añádela al agua del baño para hidratar y suavizar la piel , use la miel como mascarilla o como una bebida relajante  y obtendrá todas sus propiedades antibacterianas que ayudan a tratar infecciones , problemas de la piel , estrés emocional y también le ayudará a perder peso.

Usted puede usar la miel  para:

  • Tratar el resfriado y la gripe
  • Útil para las infecciones de tos y pecho
  • Tratamiento natural para el acné cuando se aplica a la piel
  • Remedio natural para las úlceras de estómago

 

Receta de leche y miel para dormir mejor

Ingredientes:

  • 1 Taza de leche o leche de almendras
  • 1 Cucharadita de miel

Preparación:

  • Ponga la leche y  la miel en una cacerola pequeña.
  • Cocine , revolviendo de vez en cuando , a fuego lento durante 6 minutos o hasta que esté caliente.
  • Vierta en una taza y sirva.

Add Comment

Deja un Comentario

error: Content is protected !!