Remedios Caseros

Salud de hierro combinando canela y miel

Tener una salud de hierro es posible gracias a las asombrosas propiedades naturales de la miel y la canela. La miel natural , que no ha sido calentada es un excelente ingrediente crudo para su salud. La canela ,  está llena de propiedades medicinales que pueden contribuir mucho a su salud.

Beneficios para tener una salud de hierro con miel y canela

1.Tratamiento natural de la diabetes

La Canela es uno de los principales alimentos que pueden controlar la diabetes tipo 2. Dado que la mayoría de nosotros tenemos canela y miel disponibles en el armario de la cocina, el potencial para proteger a nuestras familias de la diabetes podría cambiar la vida.

La miel ayuda a controlar  la resistencia a la insulina y los niveles de azúcar en la sangre.

Una taza de agua tibia con una cucharadita de miel cruda y una cucharadita de canela le permitirá aprovechar algunos de sus beneficios para la salud. No añada miel al agua hirviendo para evitar la pérdida de nutrientes.

2. Canela y miel para las alergias

Los ácaros del polvo son una de las mayores fuentes de alergias en su hogar.  Son responsables de dermatitis , asma , rinitis , e incluso se ha encontrado que son responsables de algunos casos de síndrome de muerte súbita infantil.

Puede utilizar la canela para deshacerse de los ácaros del polvo. El aceite de corteza de canela tiene muchos beneficios para la salud y fácilmente se puede hacer en casa.

Una cucharadita de miel cruda puede ayudar a impulsar su sistema inmunológico. Por lo tanto , la miel y la canela pueden ayudarle a combatir las alergias desde el interior y desde el exterior para tener una salud de hierro.

 

3. Tratamiento natural del acné

La miel y la canela han sido utilizados por los curanderos durante siglos como una forma de tratar el acné y varias otras condiciones de la piel , ya que ofrecen potentes propiedades antibacterianas y antimicrobianas.

La ventaja del aceite de canela sobre los antibióticos es que la canela no crea cepas resistentes a los antibióticos para estas bacterias y no viene con los efectos secundarios asociados a muchos antibióticos.

La miel es calmante , ayuda a prevenir las arrugas y previene las infecciones por patógenos.

Para hacer su propio tratamiento de miel y canela , mezcle 1 cucharada de miel orgánica cruda con una cucharadita de canela. Aplique el tratamiento a las áreas afectadas  y  deje la aplicación durante por lo menos 20 minutos o durante la noche, si es posible.

 


Deja un Comentario

error: Content is protected !!