Las hojas de papaya pueden ser muy beneficiosas para nuestra salud.
Más Información
Propiedades y usos de las hojas de papaya
Puede utilizar hojas de papaya para resolver problemas de salud interna y externa. Para uso externo, puede ayudar en el tratamiento de diversas afecciones de la piel, incluyendo heridas infectadas. Para uso interno , su utiliza el té de hojas de papaya para ayudar a tratar el exceso de retención de líquidos y molestias gástricas.
Tienen efectos hipoglucémicos en el cuerpo. 4 días después de haberlas tomado , elevan los niveles de glucosa en la sangre y disminuyen el peso corporal. Las hojas tienen un extracto que puede mejorar la perturbación metabólica ocasionada por los diabéticos.
El extracto posee antioxidantes que pueden aliviar las complicaciones de la diabetes, tales como el estrés oxidativo, hígado graso y el daño renal. Gran cantidad de personas en todo el mundo , utilizan diversas partes de la papaya para el tratamiento de innumerables enfermedades , incluyendo el cáncer.
Receta para hacer un té de hojas de papaya
Que necesitas:
• 10 hojas de papaya
• 3 litros de agua
Preparación:
- Añadir las hojas en el agua y hervir hasta que quede una cuarta parte de la cantidad original del agua.
- Tome la bebida en pequeñas dosis para el tratamiento de la digestión, estimular su sistema inmunológico, y desintoxicar su cuerpo.
- Este té es completamente seguro para su consumo a largo plazo , no ocasiona efectos secundarios.
Si usted padece de alguna enfermedad crónica o cree estar embarazada , se aconseja consultar con su médico antes de empezar a consumir este remedio natural , ya que muchas hierbas tienden a causar algunos efectos secundarios cuando se mezclan con medicamentos o suplementos.