¿ Sabías Qué ?

¿Por qué aumentan las pechos de las mujeres?

Los pechos de las mujeres crecen como una parte normal del proceso de crecimiento que ocurre durante la adolescencia y en la feminidad. Sin embargo , a lo largo de su vida adulta , los pechos de muchas mujeres siguen creciendo y creciendo.

Las razones pueden variar , el embarazo , aumento de peso y fluctuaciones hormonales pueden hacer que los senos se hagan más grandes. Cualquiera que sea la razón , es natural que se preocupe si experimenta un aumento repentino en el tamaño del pecho.

 

Razones por las que los pechos de las mujeres se hacen más grandes


El embarazo

Un aumento de los pechos puede ser la primera señal de que usted está embarazada. El comienzo del embarazo causa muchos cambios en las hormonas de una mujer y esto afecta el tamaño de los pechos.

Al crecer los pechos puede notar picazón por el estiramiento de la piel y aparecer algunas marcas en los pechos.

La razón del aumento durante el embarazo es porque las glándulas de la leche se vuelven más grandes y la grasa se acumula en los pechos.


Ciclo menstrual

La mayoría de las mujeres encuentran que sus pechos se hacen más grandes e hinchados durante su ciclo menstrual. Sin embargo , este aumento en el tamaño del pecho por lo general desaparece una vez que comienza la menstruación.

 

Anticonceptivo oral

Tomar la píldora anticonceptiva oral es una razón para el crecimiento de los pechos de las mujeres. Si usted está tomando anticonceptivos orales , va a notar que sus pechos crecen en tamaño. Sin embargo , si sus pechos se hacen más grandes o no depende de sus hormonas y el tipo de anticonceptivo oral que usted tome.

 

Menopausia

Algunas mujeres tienen senos más grandes durante la menopausia. Muchas mujeres encuentran que cuando llegan a los 50 , sus pechos comienzan a crecer y tienen que comprar un sujetador más grande.

 

Aumento de peso

El aumento de peso es una posible razón por la que sus senos son cada vez más grandes y no paran de crecer. El contenido de grasa es una de las principales razones para el tamaño del pecho.
La mayoría de las mujeres tienen el mismo número de conductos de leche en sus senos. Sin embargo, es la cantidad de grasa en su seno el que determina su tamaño.

Esto también explica por qué , cuando algunas personas pierden peso , notan que su tamaño de mama también se reduce bastante.

Leave a Comment

error: Content is protected !!