Remedios Caseros

Sal, pimienta y limón es todo lo que necesitas

La sal, pimienta y limón no sólo pueden servir como condimento que usted añade a una ensalada. También pueden usarse como una poderosa medicina totalmente natural.

En realidad, muchas personas en todo el mundo utilizan estos ingredientes para tratar dolencias diarias. Otra de las razones para usar estos 3 ingredientes es que la atención médica puede resultar costosa , por lo que muchas personas buscan alternativas naturales.

 

Puede tratar con sal, pimienta y limón los siguientes problemas de salud

1. Dolor de garganta

Vas a deshacerte de tu dolor de garganta mediante la combinación de 1 cucharada de jugo de limón fresco , media cucharadita de pimienta negra y una cucharadita de sal marina en un vaso de agua tibia. Haga gárgaras unas cuantas veces al día para aliviar el dolor de garganta y prevenir la tos.

2. Congestión nasal

Alivie la congestión de su nariz taponada al estornudar. Mezcle en cantidades iguales  pimienta negra , canela , comino y semillas de cardamomo en un mortero.  Moler hasta hacerlas polvo. Oler la mezcla lentamente para acabar con la congestión.

3. Remover  cálculos biliares

Los depósitos endurecidos de los líquidos digestivos que se forman en la vesícula biliar se llaman cálculos biliares. Pueden bloquear el sistema digestivo y ser muy doloroso.

Vamos a intentar tratar este problema con remedios naturales. En medio vaso , mezcla 3 partes de aceite de oliva , 1 parte de jugo de limón y media cucharada de pimienta negra para disolver las piedras. Beber antes de dormir y por la mañana en ayunas.

4. Llagas

Para curar las llagas de la boca , agregue una cucharada de sal del Himalaya en una taza de agua tibia y déjela en la boca después de cada comida. Este método eliminará las bacterias malas y ayudará a sanar.

5. Pérdida de peso

Beba ¼ cucharadita de pimienta negra molida , 2 cucharadas de jugo de limón y una cucharada de miel en un vaso de agua tibia si desea acelerar su metabolismo. Los polifenoles del limón previenen el aumento de peso y aumentan la sensibilidad a la insulina, que ayuda a quemar grasa.


Deja un Comentario

error: Content is protected !!