Remedios Caseros

Aliviar diarreas con remedios caseros

aliviar diarreas

Algunos de los remedios caseros para aliviar diarreas incluyen el uso de líquidos ricos en almidón como el agua de cebada , agua de coco , té verde,  cuajada , yogur , jengibre , jugo de limón y el vinagre de sidra de manzana.

La causa más común de diarrea es una infección viral o bacterias que se consumen a través de agua o alimentos contaminados , pero afortunadamente, se puede prevenir siguiendo unos sencillos remedios caseros.

 

Remedios caseros para aliviar  diarreas

 

Té verde.

El té verde ayuda a su sistema interno para funcionar correctamente y también nutre la piel , los ojos y la vista. En general, se recomienda tomar una taza de té verde todos los días , ya que puede calmar los dolores de estómago y reducir la gravedad y la duración de la diarrea.

 

Cuajada.

Sólo 2 tazones de cuajada le pueden ayudar para aliviar diarreas , es un remedio sencillo y fácil de encontrar en el mercado.

 

Jugo de limón.

El jugo de limón es uno de los mejores remedios caseros para la diarrea. Se puede beber  en agua tibia. También puede agregar miel para mejor sabor.

Consumir 2-3 veces al día para obtener mejores resultados.

 

Agua de Coco.

Líquido rico en almidón , ayuda a reducir el exceso de líquido en el intestino para excretar. Además, ayuda a calmar el estómago y reducir cualquier sensación de quemazón.

La ingesta de estos líquidos debe ser cada 5 horas , dependiendo de la gravedad de la diarrea.

 

Jengibre.

Tomar un pequeño trozo de jengibre  y  mezclar con una cucharadita de miel para agregar dulzor. Asegúrese de no beber agua inmediatamente después de tomar esta mezcla.

 

Miel.

Preparar una cucharadita de miel , añadir una pizca de pimienta en polvo y tomar la mezcla para aliviar diarreas. Asegúrese de que  no bebe agua durante al menos media hora después de consumir esta mezcla para obtener los mejores resultados.


Add Comment

Deja un Comentario

error: Content is protected !!