Remedios Caseros

Como aumentar su altura en 1 mes

Muchas personas bajitas suelen buscar el secreto para aumentar su altura.  La altura es sólo un número. Nunca debe  interponerse entre usted y su éxito. Pero si a pesar de esto,  desea aumentar su altura; su sueño podría hacerse realidad!

¿A qué edad dejó de crecer? La mayoría de ustedes pensarán que a los 18 años. Sin embargo , puede crecer unas cuantas pulgadas, incluso después de los 18 años de edad  mediante la incorporación de unos hábitos saludables en su vida.

Aunque el crecimiento físico se detiene en cierta medida cuando se entra en la edad adulta, su cuerpo tiene la capacidad de producir y responder a las hormonas de una manera positiva. Las personas bajitas pueden crecer de 2 a 6 pulgadas .

 

Cómo aumentar su altura

Hay diversas maneras para aumentar su altura. Las siguientes , son algunas maneras simples que usted puede probar.

Los esfuerzos para aumentar su altura se pueden clasificar en tres grandes categorías :

Un cambio de  estilo de vida y hábitos alimenticios  puede ayudarle a aumentar su altura.

 

1. El sueño, la hormona de crecimiento humana y la altura

Para aumentar su altura , su cuerpo debe secretar suficiente HGH ( hormona del crecimiento humano) que  está influenciada por el sueño.

El cuerpo repara y regenera los tejidos cuando está dormido. Las células y tejidos dañados son reparados a la perfección cuando se tiene un sueño adecuado.

HGH es producida por el cuerpo sin ningún tipo de dificultades durante el sueño profundo. Para fomentar la producción de HGH en su cuerpo, usted debe asegurarse de conseguir un buen sueño ,  mínimo de 8 a 10 horas.

Beber un vaso de leche o té de manzanilla para inducir a un sueño profundo.

 

2. Cómo comer sano para aumentar su altura

 

La alimentación saludable es necesaria para un crecimiento adecuado.

Incluso durante la fase de crecimiento hasta la adolescencia, así como después de llegar a la edad adulta, el consumo de alimentos ricos en nutrientes mantiene las funciones del cuerpo intactas.

Evitar la comida basura y centrarse en los  siguientes consejos de alimentación saludable para aumentar su altura:

  • Alimentar su cuerpo con carbohidratos
  • Tomar bastante proteína
  • Toma mucho calcio , hierro y zinc
  • Vitamina B3
  • Tome el sol  (vitamina D gratuita)

 

En  conjunto, comer una dieta bien equilibrada puede ayudar a  aumentar su altura.

 

 

 

3. Los ejercicios y actividades para aumentar su altura

Aún cuando haya alcanzado su edad máxima de crecimiento, o está en el punto final de sus años de adolescencia , ejercicios combinados con una buena dieta le ayudará a aumentar su altura.

Existe un vínculo entre ejercicio y aumento de  altura , estiramiento y tonificación del cuerpo. También estimula las glándulas y secreta hormonas saludables.

Los mejores ejercicios para aumentar su altura son :

  • Natación
  • Cuerda de saltar
  • Ejercicios en los que te mantengas colgado
  • Estiramientos simples de brazos y piernas
  • Yoga
  • Baloncesto

 

Una vez que decida probar alguno de estos ejercicios o deportes para aumentar su altura, lo primero que debe hacer es buscar los factores  que impedirán su crecimiento y evitar por completo :  Cafeína , fumar , esteroides.

Mantener una buena postura al estar sentado y de pie, así como beber una gran cantidad de agua. Una combinación de dieta saludable y ejercicios es la unión perfecta para aumentar su altura.

 

 

 


Deja un Comentario

error: Content is protected !!