¿Son recomendables cenas ligeras para la pérdida de peso y tener una dieta saludable? ¿ Cuál es la mejor hora del día para comer ? Para muchos, la clave para perder peso con éxito es comer más durante todo el día y terminar con cenas ligeras.
Comer tarde y en abundancia puede conducir a problemas de sueño y a consumir más calorías de las que su cuerpo necesita . Si usted está tratando de convertir sus hábitos en saludables , empezando por la cena le mostramos algunos consejos para conseguirlo.
Cenas Ligeras con Exito.
Planificar el futuro: Saltarse comidas o la reducción de calorías durante el día puede hacer que nos sea difícil concentrarnos en otra cosa que no sea comer todo lo que podamos por la noche.
No se comprometa con el fracaso; debe centrarse en comer alimentos saludables durante todo el día y no saltarse el desayuno ni el almuerzo.
Mantenga las tentaciones a distancia: Si usted se siente culpable de comer bocadillos sin sentido en el sofá de su casa por la noche, mantenga las tentaciones fuera de su alcance y así será mucho más fácil eliminar esa costumbre.
Evitar acostarse lleno: Las cenas ligeras no tienen por qué significar que tengas hambre de nuevo casi tan pronto como has terminado .
Señalar el fin: Dígase a sí mismo que la cocina está cerrada después de cada comida. Tomar una taza de té de hierbas o agua de limón caliente mientras mira la televisión en el sofá para sustituir la sensación de estar picoteando a todas horas sin control alguno.
El té de menta es ideal para calmar el estómago y los antojos .
Optar por cenas ligeras en lugar de la cena tradicional como la pasta , carnes y patatas es beneficioso para tu cuerpo por innumerables razones.
Los ingredientes de los alimentos son menos costosos , más fáciles de preparar y lo más importante son más bajos en calorías. Copos de avena con frutos secos , batidos de frutas y tortitas no deben faltar en tus cenas diarias.