Pérdida de Peso

Dieta de emergencia para desinflar el vientre en 1 semana

La razón principal detrás del incómodo hinchazón de vientre , es un desequilibrio de las bacterias sanas en el intestino , señala el Dr. Mark Hyman, autor de «Dieta de Detox de 10 Días».

Tenemos más bacterias en nuestro cuerpo que células , y estas bacterias están causando estragos. Estas bacterias son parte de nuestro sistema inmunológico y sistema digestivo, pero para algunas personas, la naturaleza de las bacterias» buenas «se han alterado y las bacterias están fermentando , un proceso metabólico que convierte los azúcares en ácidos , gases y  alcohol . «Eso es lo que causa hinchazón.

 

Algunas pautas básicas van a conseguir desinflar el vientre

Mantenga la boca cerrada

Tomar cantidades excesivas de aire , también conocido como aerofagia , puede ser una causa de hinchazón del vientre y dolor intestinal. Grandes cantidades de oxígeno no se absorben en el intestino delgado , sino que se prolonga en el abdomen , creando hinchazón y malestar.

Algunas soluciones son las siguientes :  Beber sin pajita , masticar más lentamente , deshacerse de la goma de mascar  y cigarrillos.

 

Coma alimentos que gusten al vientre

Hay algunos alimentos ricos en almidón que se fermentan en el intestino (causando gases, hinchazón, diarrea) porque su cuerpo no puede digerirlos correctamente. Evitar tomar carbohidratos blancos , trigo y legumbres.

La mejor manera de desinflar el vientre es comiendo alimentos sin procesar bajos en almidón. Su dieta debe consistir en proteínas , huevos , pollo , carne , pescado y verduras verdes.

 

Tomar estas dos bebidas saludables

Saciar su sed con bebidas que contienen propiedades antiinflamatorias y promotoras de la salud. Sus dos principales opciones: el té verde ,  reduce la inflamación asociada con la enfermedad de Crohn y la colitis ulcerosa , dos tipos de síndrome del intestino irritable.

Y cacao negro , una cucharada mezclada con leche de almendras. Ya que los productos lácteos pueden contribuir a la hinchazón del vientre). De hecho, una investigación reciente afirma que el chocolate negro anima a las buenas bacterias en el intestino a producir compuestos anti-inflamatorios.

En cuanto a qué no beber , el alcohol y bebidas carbonatadas, que causan gas.

 


Add Comment

Deja un Comentario

error: Content is protected !!