Hábitos Saludables

Evitar pérdida de musculación comiendo esta fruta

La pérdida de musculación o atrofia muscular es algo que puede sucederle a cualquiera de nosotros , incluso cuando llevamos hábitos saludables.

Una investigación reciente ha descubierto un «disparador» biológico para la pérdida del músculo , y dos compuestos que pueden parar ese «disparador».

Esta noticia significa que las personas que son especialmente vulnerables a la pérdida de musculación , como los ancianos , ahora pueden prevenir la debilidad muscular  e incluso poder ser capaz de revertir la atrofia muscular. Existen 2 alimentes que a partir de ahora no deben faltar en su dieta , manzanas y tomates verdes.

Manzanas y tomates verdes para detener la pérdida de musculación

Puede quedarse sorprendido al saber que la clave para detener e incluso revertir la pérdida muscular se encuentra dentro de dos frutas muy comunes: las manzanas y los tomates verdes.

Al comer estas dos frutas todos los días , puede mantener sus músculos fuertes y saludables a largo plazo, independientemente de su edad.

¿Quién habría pensado que unas cuantas rodajas de manzana o una porción de tomate verde pudieran ser tan poderosas?

Cómo funcionan: Ácido ursólico y tomatidina

Un equipo de investigadores encontró que dos compuestos tenían un efecto inhibidor sobre ATF4 , el factor de transcripción genética responsable del debilitamiento muscular relacionado con la edad: el ácido ursólico en la cáscara de una manzana y la tomatidina en tomates verdes.

Estas dos sustancias pueden actuar como un interruptor para la expresión del ATF4 que deteriora los músculos.

Los investigadores descubrieron que después de dos meses de haber añadido ácido ursólico y tomatidina a su dieta , los sujetos mostraron aumentos significativos tanto en la masa muscular como en la fuerza muscular , con un aumento de  masa del 10 por ciento y una fuerza de un 30 por ciento.
Una manzana al día realmente puede mantenerte alejado del médico. Las manzanas son sabrosas y saludables , y los tomates verdes son una delicia.

Coma una manzana al día y un tomate verde ,  puede comerlo crudo o  en una ensalada para dar un sabor picante y textura crujiente y fortalecer los músculos contra la atrofia relacionada con la edad.
Precaución:

Su mejor opción es comprar manzanas orgánicas o lavarlas muy bien para eliminar los pesticidas. Las manzanas suelen cultivarlas con grandes dosis de pesticidas para evitar plagas.


Add Comment

Deja un Comentario

error: Content is protected !!