Mira el siguiente vídeo con toda la información!
¿Cómo limpiar los riñones de forma natural?
Es muy fácil, en primer lugar tomar un manojo limpio de perejil y lavar. Luego se corta en trozos pequeños , ponerlo en una olla y hervir durante diez minutos.
Dejar que se enfríe y luego filtrar el agua. Guardar en una botella e introducirla dentro del refrigerador para enfriar. Beba un vaso diario para eliminar toda la sal y otros productos de desecho acumulados en sus riñones , através de la orina. Serás capaz de notar la diferencia desde el primer día.
Otros beneficios para la salud del perejil
El perejil es una fuente muy rica de la vitamina K, vitamina A, betacaroteno, vitamina C, hierro y ácido fólico.
1.-Es bueno para el corazón, ya que contiene ácido fólico, que promueve la salud cardiovascular. Reduce el riesgo de apoplejías y ataques cardíacos.
2.-Reduce la presión arterial y por lo tanto reduce los riesgos de enfermedades que pueden ser causadas por esta condición.
3.-Uno de los beneficios más importantes del perejil es para el buen funcionamiento de los riñones.
Ayuda a la excreción de sodio y agua a través de estos órganos, lo que impide la retención de agua y sal en el cuerpo y la constricción de los vasos sanguíneos. Puede disolver los depósitos pegajosos acumulados en las venas y mantiene la elasticidad de los vasos sanguíneos.
4.-El perejil también es bueno para el fortalecimiento de la vejiga urinaria y la prevención de cálculos renales.
5.-Los altos niveles de vitamina C en el perejil previenen la aparición de la osteoartritis y la poliartritis inflamatoria, un tipo de artritis reumatoide.
6.-La ingesta de perejil es útil en la prevención de tumores, el ácido fólico juega un papel importante en la división celular adecuada. Por lo tanto, impide la división celular anormal y rápida que causa el cáncer, especialmente en el colon y cuello uterino. Los antioxidantes y flavonoides son también beneficiosos en la prevención de tumores y cáncer.