Nada mejor para la pérdida de peso que la zanahoria y el pomelo , simplemente porque son bajos en calorías. Por tanto , esta bebida es una receta maravillosa para bajar de peso. Los pomelos son bien conocidos por su alto contenido en vitamina C , pero el fruto sin duda tiene más que ofrecernos. Además de ser rica en vitamina C , también son ricos en vitamina A , fibra y potasio.
Debido a la multitud de beneficios para la salud de la vitamina C , el pomelo no sólo es eficiente en la pérdida de peso , su consumo regular está asociado con un menor riesgo de muerte por enfermedad cardíaca , accidente cerebrovascular y cáncer.
Por su parte , las zanahorias son quizás más conocidas por su poder antioxidante. Todas las variedades de zanahorias contienen cantidades valiosas de nutrientes antioxidantes como la vitamina C y el beta-caroteno.
Comer los alimentos adecuados en una dieta para la pérdida de peso , le ayudará a mantenerse sano y la ingesta calórica recomendada sin tener que sentir hambre a todas horas o pierda nutrientes esenciales. La zanahoria y el pomelo son alimentos saludables ya que están llenos de nutrientes y a su vez son bajos en calorías.
Receta de jugo jugo zanahoria y pomelo para la pérdida de peso
Ingredientes:
- Cuatro zanahorias (cortadas).
- Un pomelo.
- Dos cucharadas de jugo de limón.
- Una cucharada de jengibre picado.
Preparación :
- Añadir todos los ingredientes enumerados anteriormente en una licuadora.
- Mezclar hasta que estén muy bien combinados.
- Beber este jugo una sola vez al día.
Este jugo es bajo en calorías , pero además , está lleno de fibras que pueden ayudar a sentirnos llenos durante mucho tiempo.
La sensación de saciedad durante un período más largo de tiempo es realmente útil para la pérdida de peso , ya que evitamos los antojos de picotear algo , que es una de las razones más importantes por las que usted puede aumentar de peso.