Pérdida de Peso

Pérdida de peso con zanahoria y jugo de pomelo

Nada mejor para la pérdida de peso que la zanahoria y  el pomelo ,  simplemente porque son bajos en calorías. Por tanto , esta bebida es una receta maravillosa  para bajar de peso. Los pomelos son bien conocidos por su alto contenido en vitamina C , pero el fruto sin duda tiene más que ofrecernos. Además de ser rica en vitamina C ,  también son ricos en vitamina A , fibra y potasio.

Debido a la multitud de beneficios para la salud de la vitamina C , el pomelo no sólo es eficiente en la pérdida de peso , su consumo regular está asociado con un menor riesgo de muerte por  enfermedad cardíaca , accidente cerebrovascular y cáncer.

Por su parte , las zanahorias son quizás más conocidas por su poder antioxidante. Todas las variedades de zanahorias contienen cantidades valiosas de nutrientes antioxidantes como la vitamina C y el beta-caroteno.

Comer los alimentos adecuados en una dieta para la pérdida de peso  , le ayudará a mantenerse sano y la ingesta calórica recomendada sin tener que sentir hambre a todas horas o  pierda  nutrientes esenciales. La zanahoria y el pomelo son alimentos saludables ya que están llenos de nutrientes y a su vez son bajos en calorías.

 

Receta de jugo jugo zanahoria y pomelo para la pérdida de peso

 

Ingredientes:

  • Cuatro zanahorias (cortadas).
  • Un pomelo.
  • Dos cucharadas de jugo de limón.
  • Una cucharada de jengibre picado.

 

Preparación :

  • Añadir todos los ingredientes enumerados anteriormente en una licuadora.
  • Mezclar hasta que estén muy bien combinados.
  • Beber este jugo una sola vez al día.

 

Este jugo es bajo en calorías , pero además ,  está lleno de fibras que pueden ayudar a sentirnos llenos durante mucho tiempo.

La sensación de saciedad durante un período más largo de tiempo es realmente útil para la pérdida de peso , ya que evitamos los antojos de picotear algo , que es una de las razones más importantes por las que usted puede aumentar de peso.


Deja un Comentario

error: Content is protected !!