Remedios Caseros

Tratamiento natural para la depresión

tratamiento natural para la depresión

¿ Usted se imagina lo que significa un tratamiento natural para la depresión , sin tener que recurrir a los tradicionales medicamentos ?

Un 6,7% de la población mundial mayores de 18 años ,  se verá afectado por un trastorno depresivo este año y la mayoría  recurrirá a la prescripción de medicamentos.

Los frutos secos en general son tremendamente saludables para nosotros. Algunos como las nueces y anacardos ofrecen beneficios más específicos.

Todas las nueces  contienen grasas beneficiosas, vitaminas del complejo B y magnesio para un estado de ánimo saludable, pero los anacardos no sólo reducen  la ansiedad , sino también alejan el estrés en general e incluso la depresión leve.

La importancia de un tratamiento natural para la depresión toma un papel fundamental si conocemos los efectos secundarios que puede ocasionar los medicamentos específicos para tratar esta enfermedad.

 

Efectos secundarios de los medicamentos para la depresión:
•  congestión nasal, estornudos, dolor de garganta
• somnolencia, mareo, sentirse nervioso
• náusea leve, malestar estomacal, estreñimiento

• aumento del apetito, cambios de peso
disminución del deseo sexual, impotencia, o dificultad para tener un orgasmo
• boca seca

 

Tratamiento natural para  la depresión

Los anacardos contiene hierro, magnesio, vitamina B6, proteínas e incluso grasas omega-3, que son todos los nutrientes que ayudan a combatir la depresión y la ansiedad de forma natural.

Los anacardos son una victoria a la depresión y el estrés ,  proporcionan los mismos efectos de estado de ánimo que los medicamentos.

El consumo de 1/4 taza diario es una gran manera de probarlo por sí mismo , a parte de los extraordinarios poderes de nutrición que posee.

¿ Cual es la composición de un anacardo ?

Triptófano :  Este aminoácido desempeña un papel importante en la absorción y la producción de serotonina. Un agotamiento de la serotonina puede hacer que te sientas ansioso, estresado, y  francamente triste.

Triptófano se encuentra en muchos alimentos de origen vegetal, pero es increíblemente abundante en los anacardos con 1000-2000 miligramos por cada 1/4 taza.

Magnesio :  Es esencial para un buen estado de ánimo y el sistema nervioso, ayudando a tratar  la ansiedad.Ccontienen aproximadamente 83 miligramos por cada 1/4 taza.

Niacina: Una de las propiedades únicas de niacina es su capacidad para de manera natural ,  ayudar a  relajarse y conciliar el sueño más rápidamente.

Vitamina B6: Esta vitamina ayuda a reducir la depresión y mejorar la salud general del cerebro , ayudando a las células a alcanzar el magnesio de manera más eficaz.

 

Si te ha gustado este tratamiento natural para la depresión , como agradecimiento sería de gran ayuda que dejes tus comentarios y compartas en redes sociales.


Add Comment

Deja un Comentario

error: Content is protected !!