Si quieres blanquear la piel o emparejar tu tono debes saber que actualmente se pueden encontrar una gran cantidad de tratamientos naturales así como de productos comerciales que te ayudarán. Para que puedas comenzar desde ya este proceso de blanqueamiento aquí te hablaremos de las diferentes opciones que puedes considerar utilizar.
Remedios y Productos Para Blanquear la Piel
Para comenzar, debes saber que si quieres tener una piel más clara , es esencial que la protejas con un buen protector solar. Ten en cuenta que en el mercado encontrarás alternativas que se ajustan a tu tipo de piel y varios de ellos ofrecen propiedades aclarantes.
Ahora, sabemos que son muchas las cremas cosméticas que hay en el mercado y que prometen darte un color más claro o un tono más uniforme. Ante ellas debes saber que si tienes manchas en la piel, seguramente te ayudarán pero será muy complejo eliminar las manchas oscuras del todo.
Igualmente, para los casos de manchas muy oscuras y si quieres blanquear la piel de forma más efectiva los peelings químicos pueden resultar muy favorecedores.
El problema con estos es que son tratamientos bastante fuertes y agresivos así que hay que tener mucho cuidado. Lo mismo ocurre con los tratamientos láser, los cuales para aclarar la piel primero genera una lesión en ella.
Ahora que has conocido todas estas alternativas queremos terminar dándote algunos tratamientos naturales que puedes utilizar:
⦁ Jugo de limón con clara de huevo. Con ellos consigues aclarar y tensar tu piel. Debes hacer este tratamiento todos los días, por una semana, para comenzar a ver los resultados. Se aplica como mascarilla y se deja por 10 minutos.
⦁ Los baños de leche o yogurt también te pueden ayudar a aclarar la piel. Limpia tu rostro con una toalla limpia humedecida con leche o con yogurt.