Muchos de ustedes pueden haber estado usando bicarbonato sódico en casa durante años sin saber exactamente lo que es. Resulta que el bicarbonato de sodio ayuda a regular el pH y mantenerlo estable. Su capacidad de neutralizar el pH , lo hace altamente eficaz para eliminar la grasa acumulada en la barriga y adelgazar.
Así que vamos a utilizar todo su poder y combinarlo con otro ingrediente quema grasas y totalmente natural como es el jugo de limón , para adelgazar su barriga.
Receta de bicarbonato sódico y jugo de limón para adelgazar
Ambos ingredientes , el limón y bicarbonato de sodio producen un efecto alcalino en el cuerpo que mejora el funcionamiento del proceso metabólico y nos permite quemar más grasas. En este sentido , si consumimos ambos a la vez , multiplicamos sus efectos.
Vas a necesitar los siguientes ingredientes:
- Jugo de 3 limones
- 1 litro de agua mineral
- 1 cucharadita de bicarbonato sódico
Preparación:
- Exprima los tres limones hasta obtener el jugo
- Verter el jugo de limón en un litro de agua mineral
- Agregar una cucharadita de bicarbonato de sodio y revolver muy bien
- Guarde el jugo resultante en el refrigerador
Uso:
El primer vaso de este jugo debe ser bebido con el estómago vacío. Sin embargo, usted debe seguir bebiendo durante todo el día , mínimo 3 vasos diarios antes de las comidas. En sólo cinco días , el bicarbonato sódico hará que sus músculos quemen más grasa mientras realiza actividades diarias.
Precaución:
Al ser una bebida 100% natural , no debe de experimentar ningún efecto secundario. Si nota algún efecto secundario , deje de inmediato su consumo y consulte a su médico.
Otros usos del bicarbonato sódico
Su capacidad de neutralizar el pH de cualquier sustancia con la que entra en contacto , lo hace altamente eficaz para muchas tareas del hogar.
- Limpieza de cafeteras
- Limpieza de los desagües
- Pulido de plata
- Hacer pasta de dientes
- Hacer desodorante
- Refrescar su refrigerador
- Aliviar la picazón y la hinchazón