¿ Sabías Qué ?

Curar fracturas de huesos rápido

Las fracturas de huesos son generalmente causadas por una lesión , como una caída , accidente de tráfico o lesiones deportivas , sin embargo , las fracturas óseas también pueden ser causadas por la osteoporosis.

Si usted ha sufrido una fractura ósea , debe tener atención médica inmediata y mantener la fractura inmovilizada hasta que pueda conseguir ayuda.

Después de haber inmovilizado la fractura , usted puede comenzar a tratarla con remedios naturales para ayudar a curar rápido los huesos rotos.

 

Mejores alimentos para curar fracturas de huesos

 

Alimentos ricos en calcio:

El principal mineral en los huesos es el calcio , así que trate de incluir alimentos ricos en este mineral como las verduras de hoja verde , salmón , sardinas y productos lácteos como el yogur.

Alimentos ricos en Vitamina K:

Brócoli , espinacas y otras verduras son ricas en vitamina K1 , y  productos lácteos como el queso son ricos en vitamina K2 , que es esencial para la coagulación de la sangre y la formación de hueso.

Proteínas magras:

El cuerpo no puede reconstruir el tejido perdido sin proteínas. Trate de tomar al menos 125 gramos  de proteínas magras , presentes en el pescado silvestre o ganado alimentado con pasto.

Alimentos ricos en Vitamina C:

Es esencial para curar fracturas de huesos la fabricación de colágeno. Aumentar la ingesta de frutas ricas en vitamina C y vegetales , tales como frutas cítricas , pimientos , fresas y tomates.

 

Alimentos que no debe tomar

  • Alcohol: Promueve la pérdida de hueso y aumenta la inflamación.
  • Sal:  elimina el calcio de los huesos.
  • Azúcar:  promueve la pérdida de masa ósea y proporciona muy pocos nutrientes para la cicatrización de heridas.
  • Cafeína: bebidas con cafeína contienen compuestos que pueden unirse al calcio y absorverlo.

Medicamentos naturales para fracturas de huesos

  • Algas marinas , ricas en nutrientes y minerales esenciales para la reconstrucción ósea.
  • Terapia de vibración , puede acelerar la curación de huesos rotos. Permenacer de pie sobre una plataforma vibratoria durante 20 minutos , 2 veces al día  para mejorar la formación de osteoclastos.

 

Aceites esenciales para los huesos rotos

Poner los aceites esenciales por vía tópica en el área fracturada puede acelerar la curación. Los aceites esenciales tales como el de ciprés y  abeto ayudan en la reparación ósea. Se aplican 3 veces al día , via tópica.


Add Comment

Deja un Comentario

error: Content is protected !!