La enfermedad de Alzheimer es una forma de demencia que puede robar a las personas la capacidad de pensar con claridad , realizar tareas cotidianas y , en última instancia , incluso recordar quiénes son incluso.
Debido a que la enfermedad es tan devastadora , existen opciones de tratamiento natural que podrían llevarnos a una cura y a continuación vamos a detallar.
4 Descubrimientos Notables sobre el Alzheimer
1. Lo que usted come
La comida es medicina. Para prevenir y tratar las enfermedades en primer lugar debes comer alimentos llenos de nutrientes.
La dieta mediterránea parece ser protectora contra la enfermedad de Alzheimer. La dieta mediterránea es uno de los principales factores que alejan al cerebro de desarrollar las placas tóxicas asociadas con el desarrollo de la del Alzheimer.
Alimentos básicos de la dieta mediterránea:
- Frutas y hortalizas frescas (espinaca , col rizada , berenjena , coliflor , alcachofas , tomates e hinojo)
- Aceite de oliva
- Nueces y semillas (almendras y las semillas de sésamo)
- Legumbres y frijoles (lentejas y garbanzos)
- Hierbas y especias (orégano, romero y perejil)
2. El ejercicio
El ejercicio proporciona propiedades de protección cerebral. Personas activas físicamente tienen menos probabilididades en desarrollar esta devastadora enfermedad.
3. Su profesión podría actuar como un antídoto anti-Alzheimer
¿Sabía usted que ciertos trabajos podrían proteger contra el Alzheimer? Los seres humanos somos criaturas sociales , y trabajar directamente con otras personas parece ofrecer protección contra esta enfermedad.
Las personas que trabajaban con otras personas en situaciones de trabajo complejas , son capaces de tolerar daño cerebral mejor que aquellos que trabajaban en entornos más aislados.
Varios ejemplos son , profesores y médicos , los cuales son capaces de mantener mejor la función cognitiva.
4. La marihuana podría proteger al cerebro de la enfermedad de Alzheimer
El tetrahycrocannabinol , un componente principal del cannabis y otros compuestos encontrados en la marihuana , podrían bloquear la progresión de la enfermedad de Alzheimer.
Estos compuestos vegetales bloquean la enfermedad al aliviar la inflamación celular y la eliminación de proteínas amiloides tóxicas en las células cerebrales.