Remedios Caseros

Receta natural para combatir el cáncer

Esta receta va a ser un medicamento revolucionario para combatir el cáncer , según el profesor  Hristo Mermerski.

Y no sólo es efectiva contra el cáncer , también es muy beneficiosa para la salud del corazón, limpia los vasos sanguíneos, limpia el hígado y los riñones y aumenta la inmunidad.

También mejora la función cerebral y la memoria, protege de un ataque al corazón y conduce a la recuperación total de los que han sufrido un infarto o un derrame cerebral.

Muchos opinan que este es el mejor remedio contra todo tipo de cánceres.

 

Estos son los ingredientes que se necesitan para preparar este remedio:

– 15 limones frescos BIO
– 12 dientes de ajo fresco
– 1 kg de miel
– 400 gramos de granos germinados (trigo joven verde)
– 400 gramos de nueces frescas

Preparación del trigo germinado:
Colocar 400 gramos de trigo en un recipiente. Verter  agua y se deja reposar durante la noche. Después de 10 – 12 horas, se cuela el agua y lavar el grano.
Añadir el trigo drenado en el recipiente y se deja reposar durante 24 horas. Después de eso, obtendrá brotes de trigo con una longitud de 1-2 milímetros.

Preparación de la solución:
Moler el trigo germinado, nueces y ajo limpios. Moler 5 limones con su corteza y luego mezclar todo junto. Hacer un jugo de limón con los otros 10 limones y mezclar con el resto de la mezcla, hasta que  se vuelve homogénea.
Añadir la miel , remover con una cuchara de madera y se vierte en un recipiente. Dejarlo  durante 3 días en la nevera y entonces puede empezar a consumirlo.

Cómo usarlo:
Debe tomar esta solución  30 minutos antes del desayuno, el almuerzo, la cena y antes de acostarse. Si lo usa para el tratamiento del cáncer, tome 1-2 cucharadas cada 2 horas.

La receta garantiza una vida sana y larga, combatir el cáncer y el cuerpo va a conservar  frescura, juventud y energía.

«Este remedio contiene todas las vitaminas necesarias, sales minerales,  sustancia bioactiva, proteínas, carbohidratos y grasas vegetales. Por lo tanto, mejora el rendimiento de todos los órganos y glándulas internas, que mantienen el cuerpo sano y conduce a curar el cáncer por completo «- dice el doctor Mermerski.

Si te gustó este remedio casero puedes agradecerlo dejando tu comentario y compartiendo en redes sociales.



Add Comment

Leave a Comment

error: Content is protected !!