Remedios Caseros

Tratamientos para la Artritis

Existen numerosos tratamientos para la artritis pero no todos resultan efectivos . No prestamos atención a nuestras articulaciones hasta que empezamos a notar  limitación en su movimiento. La causa en muchas ocasiones es por la artritis, o la inflamación de una o más  articulaciones.

Hay dos clases principales, osteo y reumatoide . Existen remedios naturales para tratar la artritis , controlar el dolor y aliviar sus síntomas.

 

 

5  Mejores Tratamientos para la Artritis

1.Cúrcuma y té de jengibre

La cúrcuma y el jengibre son anti-inflammatorios, y le ayudará con la artritis ósea y  reumatoide. La cúrcuma,  su ingrediente activo es la curcumina,  un potente antioxidante. Además, disminuye los niveles de 2 enzimas responsables de causar la inflamación . Usted puede  hacer un buen té picante con estos dos ingredientes.

 

2. Sal de Epsom

La sal de Epsom contiene sulfato de magnesio,  es una sustancia utilizada para aliviar todo tipo de dolores.

Llenar un recipiente grande de agua tibia con media taza de sal de epsom , remover bien y sumergir la zona donde tiene el dolor durante 15 minutos.

 

3. Obtener más Magnesio

Nuestros cuerpos necesitan magnesio , pero no producirlo nosotros mismos. Relaja todos los músculos y terminaciones nerviosas, la rigidez y alivia el dolor. Ayuda a la mineralización de los huesos .

Hay varias maneras de obtener más magnesio y utilizarlo para la artritis en particular.

  • Comer alimentos  ricos en magnesio,  verduras de hoja verde oscura como la espinaca , nueces y legumbres.
  • Aceite de magnesio que se puede aplicar por vía tópica y se absorbe por la piel. Frotar en las articulaciones para aliviar el dolor.

 

4. Lubricar con aceite de oliva

Lubrica las articulaciones y alivia el dolor de la artritis. Media cucharada  de aceite de oliva es igual a 200 mg de ibuprofeno.

Frote un poco de aceite de oliva en sus articulaciones doloridas dos veces al día, masajeando suavemente. También puede tomar 2-3 cucharadas al día.

 

5. Hojas de diente de león

Las hojas de diente de león al tener un alto contenido de vitaminas A y C , pueden ayudar a reparar el tejido dañado. También tienen propiedades anti-inflamatorias, debido al ácido linoleico que contienen. Las hojas de diente de león tiene un gran potencial a la hora de tratar la artritis reumatoide en particular.


Add Comment

Deja un Comentario

error: Content is protected !!